29 marzo 2024

Viaje de estudios de los alumnos del Colegio Nº150

El pasado mes los alumnos de 4to y 5to año de la Escuela Provincial Nº150 “Península Valdes” tuvieron la posibilidad de realizar un viaje de estudios a la ciudad vecina de Puerto Piramides, en relación al proyecto en el que vienen trabajando hace unos meses referente a la “no caza de ballenas”, dicho proyecto fue presentado en la Feria Local de la Escuela Mutualista y se encuentran trabajando vía Internet en conjunto con un colegio de la ciudad de Buenos Aires.

En una visita realizada por el Concejal Sergio Segovia para interiorizarse sobre el Proyecto de los alumnos, los mismos le explicaron que una empresa de turismo les obsequiaba el avistaje pero que no contaban con los recursos para realizar dicho viaje, gracias al apoyo del Secretario de Gobierno Sr. José Grazzini y al Secretario de Turismo Sr. Gabriel Percaz, se pudo contar con el colectivo y los guías de turismo para que  los alumnos pudieron realizar dicho viaje.

Desde este lugar queremos agradecer la gestión realizada por los secretarios del ejecutivo Municipal que tuvieron la amabilidad de solucionarles el problema a los alumnos logrando así que los mismos puedan disfrutar de un maravilloso viaje.