Vecinos de Madryn: Muchas gracias!!!

En esta ocasión llegamos a Uds. por la necesidad de agradecerles la confianza que depositaron en nosotros a partir de la elección que realizaran el 20 de marzo

En esta ocasión llegamos a Uds. por la necesidad de agradecerles la confianza que depositaron en nosotros a partir de la elección que realizaran el 20 de marzo o el 29 de mayo próximo pasado.

Si bien conocen tanto como nosotros de la larga y azarosa espera que debimos realizar para demostrar que nuestra ciudad necesita un cambio y por el vamos, nos sentimos en la necesidad de contarles que nuestro sentir siempre estuvo convencido sobre el triunfo que hoy podemos ostentar. La etapa pasada entre la elección y su complementaria estuvo plagada de incertidumbre, desconfianza, y acciones de todo tipo pese a lo cual el trabajo de la militancia peronista día a día trabajó para demostrar que el proyecto que vamos a instalar en nuestra ciudad y que ya puso de manifiesto  a los largo de 7 años en la provincia,  es el que nos permitirá desarrollar el gran potencial que poseemos y  a la vez construir con todos Uds. un  Madryn inclusivo, que  se sostenga en el tiempo sobre la participación y la voz de todos.

Los  problemas de la gente  se manifiestan de manera considerablemente diversa.  Algunas veces aun las palabras e imágenes que se utilizan para  describir realidades son  semejantes aunque  las circunstancias que las rodean son muy distintas. Es por esto que la voz de cada uno de los vecinos de Madryn es importante y eso es lo que estamos decididos a escuchar.

Es por esto que nuevamente agradecemos la confianza puesta de manifiesto ya que aunque la confianza  se puede pensar desde la  relación con la promesa, la fidelidad o la amistad, consideramos que la confianza en quienes nos votaron, apoyaron y trabajaron por el triunfo, adquiere verdadero valor solo en el marco de la democracia ya que tiene sentido al pensar que  los ciudadanos pueden ser jueces y actores de las decisiones  que les conciernen.

Este es nuestro objetivo, por lo cual lo invitamos a seguir participando  por el bien de todos los madrynenses, los que nacieron aquí y los que eligieron este lugar para concretar su proyecto de vida.  Un proyecto que más allá de ser personal o familiar haga de esta ciudad el lugar que queremos para nosotros y nuestros hijos. Un Madryn para Todos

Muchas gracias!!!

Alejandro Pagani    –      Ricardo Sastre