19 marzo 2024

V Jornadas de Licenciatura en Organización Industrial en UTN FRCH

Este 26 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad Regional Chubut, se llevaron adelantes las Jornadas anuales de exposición de trabajos de la Licenciatura en Organización Industrial.

Esta quinta edición se desarrolló durante dos jornadas, siendo la apertura de las mismas el viernes 14 del corriente mes, con la presencia de la prestigiosa economista Sara Cabrera quién dio una charla Magistral sobre Desarrollo empresarial y Emprendimiento, y durante este miércoles la continuidad con las ponencias y exposiciones de alumnos y graduados de la carrera.

Cabe destacar que más allá de la intervención de alumnos en ponencias, hubo una exposición de póster con trabajos de investigación realizados dentro de las distintas cátedras de la carrera. La jornada contó con un total de ocho ponencias, siendo la Charla Central presentada por Jorge Masdeu, quien expuso acerca del funcionamiento de la empresa Setec S. A.

Por otro lado, Norma de Cristófaro (Directora del Grupo GEMyS) expuso acerca de los trabajos específicos del Grupo; el Lic. Santiago Raynoldi (Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado UTN FRCH) expuso el Plan estratégico de nuestra Institución y la Doctora Virginia Alonso presentó el nuevo Grupo de investigación en Tecnologías de Gestión, Economía y Desarrollo Territorial (GIDGEDT), que se suma al GEMyS y el GIDTAP.