29 marzo 2024

UTHGRA confirmó todo su acompañamiento al proyecto de Gustavo Sastre

La definición se dió en el marco de un encuentro de jóvenes con el titular del Sindicato de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, Patricio Rosales, y el precandidato a Intendente por Chubut al Frente, Gustavo Sastre.

“Desde hoy estaremos acompañando a Gustavo Sastre para que sea el próximo Intendente de la ciudad de Puerto Madryn”. Así comenzó su discurso Patricio Rosales ante un auditorio colmado de jóvenes, y continuó diciendo que “con Gustavo nos conocemos desde siempre, sabemos de su compromiso y trabajaremos fuertemente para que pueda continuar con la gestión que comenzó Ricardo, porque si a Madryn le va bien, a todos nos va a ir mejor”.
Por su parte Gustavo Sastre agradeció el compromiso y manifestó que “para nosotros es un honor volver a caminar al lado de los compañeros de UTHGRA, siempre estuvimos juntos y esta vez no podía ser la excepción” agregando que “apostamos al turismo como una de las principales actividades económicas de la ciudad, y no nos quedamos en el relato, sino que los acompañamos para lograr generar más empleo de calidad para el sector hotelero y gastronómico”.

APOYO
Las declaraciones de Rosales en dicho acto, se suman de esa forma a un frente conformado por el candidato Gustavo Sastre dentro de Puerto Madryn, que cuenta con el apoyo de importantes sindicatos y sectores gremiales, como los Empleados de Comercio, Luz y Fuerza, UTHGRA, SEyOM y UOCRA, entre otros.
“Desde que asumimos la responsabilidad de ir en busca de la continuidad de gestión que está llevando adelante Ricardo en la ciudad, fueron innumerables las muestras de apoyo recibidas. Sabemos de las ganas que tiene la gente, y del compromiso que han tomado con este proyecto, y lo dejaremos plasmado en las urnas el próximo 7 de abril cuando afrontemos las tradicionales PASO”, dijo Gustavo.
Además, señaló que “con Noelia (Corvalán) hemos encontrado el equilibrio justo, y contamos con una lista de concejales que representan a todos los sectores de la ciudad sin distinciones, porque el objetivo es ese, gobernar para todos sin miramientos políticos ni posiciones partidarias”, dijo Sastre.
Y admitió que “si nos toca asumir en el mes de diciembre, dialogaremos con las demás fuerzas políticas que participarán de esta elección, porque el objetivo es que todos podamos tirar hacia el mismo lado, priorizando el sostenimiento del crecimiento constante de Madryn, y el bienestar de la gente”, cerró.