Unidos y Organizados para la Victoria adhirió e integrará el Frente Patriótico Chubutense y se encuentra facultado para presentar candidatos locales en la ciudad de Puerto Madryn.

Tras una extensa Asamblea de la que participaron más de un centenar de miembros/as del partido madrynense y tras las exposiciones del Leslie Roberts y Alejandra Concina, así como del apoderado del partido, Daniel Gómez Lozano, se decidió por mayoría adherir al Frente conformado entre otros por el Partido Justicialista y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

De esta manera, tanto la mesa de conducción como el apoderado quedaron habilitados a firmar el acuerdo que se selló en el día de hoy con el apoderado del Frente y que permitirá a UyO participar de las internas locales de las próximas PASO.

Tras evaluar todas las posibilidades el colectivo decidió que los tiempos ameritan la unidad del campo nacional y popular en pos de asegurar no solo el triunfo electoral, sino también cultural y social de la mayoría de la argentinos y argentinas que son excluidos del modelo que lleva adelante el Gobierno Nacional y sus socios.

Con este espíritu, es que Unidos y Organizados decide ser parte de un Frente que representa los ideales del partido, sin perder la identidad del mismo y con la vocación de servicio a la comunidad que lo caracteriza.