Unidos y Organizados para la Victoria adhirió e integrará el Frente Patriótico Chubutense y se encuentra facultado para presentar candidatos locales en la ciudad de Puerto Madryn.

publicado el 05 febrero 2019


Tras una extensa Asamblea de la que participaron más de un centenar de miembros/as del partido madrynense y tras las exposiciones del Leslie Roberts y Alejandra Concina, así como del apoderado del partido, Daniel Gómez Lozano, se decidió por mayoría adherir al Frente conformado entre otros por el Partido Justicialista y el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

De esta manera, tanto la mesa de conducción como el apoderado quedaron habilitados a firmar el acuerdo que se selló en el día de hoy con el apoderado del Frente y que permitirá a UyO participar de las internas locales de las próximas PASO.

Tras evaluar todas las posibilidades el colectivo decidió que los tiempos ameritan la unidad del campo nacional y popular en pos de asegurar no solo el triunfo electoral, sino también cultural y social de la mayoría de la argentinos y argentinas que son excluidos del modelo que lleva adelante el Gobierno Nacional y sus socios.

Con este espíritu, es que Unidos y Organizados decide ser parte de un Frente que representa los ideales del partido, sin perder la identidad del mismo y con la vocación de servicio a la comunidad que lo caracteriza.

Comments are closed.