18 abril 2024

Una policía no se podrá acercar a la mujer de su ex pareja

La medida fue dictada por el juez Gustavo Castro luego de la audiencia de apertura de investigación

La mujer policía presta servicios en la Comisaría Tercera

La medida fue dictada por el juez Gustavo Castro luego de la audiencia de apertura de investigación por «amenazas agravadas y lesiones leves».

Una mujer policía que presta servicios en la Comisaría Tercera de la ciudad está sindicada por amenazar de muerte y agredir con golpes de puños a la actual mujer de su ex pareja. Asimismo, el día viernes se realizó una denuncia contra la misma policía por daños, ya que habría roto la casa donde actualmente conviven su ex pareja y su mujer. De esta forma,

la mañana del lunes en los Tribunales madrynenses el juez Gustavo Castro, a solicitud de la Fiscalía, dictó una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto mientras se realiza la investigación. Cumplido el plazo de un mes, desde la Fiscalía se presentará la acusación para elevar la causa a juicio. Entre las pruebas existentes, se encuentran los numerosos mensajes amenazantes enviados por celular y por facebook; así como también los testigos de las agresiones que recibió la victima. Por su parte, la Unidad Regional y la Comisaría Tercera, a cargo del Comisario Juan Manuel Caimi, realizarían los procedimientos administrativos correspondientes en relación a la imputada.