29 marzo 2024

“Un peronismo de la gente” piden desde la Celeste y Blanca

Facundo Miura, candidato a Consejero Provincial por la Celeste y Blanca, sostuvo que es necesario “un peronismo de la gente” y una “vida política más integrada y participativa”.

“Queremos un peronismo de la gente, de los afiliados. Y por eso junto a Quique D´Astolfo y Coné Diaz trabajamos para que voten” afirmó Miura y aseguró que “Quique y Coné son conductores naturales, nos prestan la atención adecuada y dan los espacios que necesitamos. Estar entre los 6 consejeros provinciales para mí es un honor, y de ahí en más vamos a trabajar todos en conjunto para que el peronismo sea en Madryn lo que ha sido, y ganar seguramente elecciones como ganaba antes”.

El novel dirigente dijo que “hay muchos trabajo para hacer. Uno de los primeros planteos es realizar un encuentro de agrupaciones para discutir en Madryn las temáticas de salud, educación, justicia, producción y Trabajo. Y tener una postura a modo de documento con estos puntos”.

“Nosotros no vamos con palos en la rueda –expresó Miura-, pero si le vamos a llevar a Ricardo Sastre nuestras ideas, nuestros pensamientos desde nuestra ideología peronista”. Para finalizar, dijo: “Pretendemos una renovación integral del partido justicialista”.