Un nuevo crucero amarró en el muelle comandante Luis Piedra Buena

Este moderno buque transporta 2.150 pasajeros y 1.058 tripulantes. 

El Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que este martes, pasadas las 10 de la mañana, tomó amarras en el lado sur del muelle Comandante Luis Piedra Buena, el crucero Norwegian Star proveniente de Montevideo, Uruguay. 

Este moderno buque transporta 2.150 pasajeros y 1.058 tripulantes y estima su partida hacia Islas Malvinas poco después de las 19.30 horas. 

Desde la Administración Portuaria informaron que «el crucero que entró demorado a nuestro golfo, terminó la maniobra de atraque sobre el lado sur del muelle pasadas las 10 de la mañana». 

Asimismo, indicaron que «desde diversos sectores coordinaron y planificaron estrategias para recibir a los turistas y ofrecerles los mejores paquetes de viajes en nuestra región, ya que Chubut tiene atractivos naturales y fauna autóctona que los turistas internacionales desean conocer». 

“Queremos que los cruceristas disfruten al máximo de las Áreas Naturales Protegidas y se lleven la mejor imagen de nuestra provincia» señalaron desde la Administración Portuaria. 

En ese sentido, recordaron que «el Golfo Nuevo en un golfo de aguas cristalinas, tranquilas y profundas y por ese motivo es elegido por las grandes empresas de cruceros».–