26 abril 2024

Turismo muy Cerca llega a la Reserva Agroforestal con la Feria Gastronómica y Productiva

Será el sábado 12 de noviembre de 10 a 18 horas en instalaciones de la Reserva Agrícola Forestal ubicada en el sector del Polígono, detrás de la empresa Aluar

El sábado 12 de noviembre, de 10 a 18 horas en instalaciones de la Reserva Agrícola Forestal se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Gastronómica y Productiva. La comunidad podrá adquirir los distintos productos que quienes conforman el Parque Agro han propuesto para esta oportunidad, especialmente con producción local, orgánica y de primera calidad.

El objetivo es disfrutar de una jornada al aire libre en uno de los sectores productivos de la ciudad y conocer a sus productores y sus productos. La Reserva Agrícola Forestal se ubica en el sector norte, detrás de la empresa Aluar en la zona denominada del Polígono de la ciudad.

PRODUCCIÓN LOCAL

Para esta feria, distintos productores de la zona han preparado su oferta para la comunidad. Durante toda la jornada podrán encontrar productos de panificación, conservas, dulces, miel, vinos artesanales, huevos frescos, verduras y plantines. Los visitantes podrán además tomar contacto con los productores del lugar que se dedican a la cría de animales y mucho más.

A la vez, se montará también un patio de comida con alternativas tanto para el almuerzo como para la merienda para disfrutar de una jornada al aire libre en la reserva.