19 abril 2024

Tres unidades okm pero “sigo sin poder subir”

La empresa que presta servicio de transporte de colectivos, Benítez Bellini, presento 3 nuevas unidades okm pero

La empresa que presta servicio de transporte de colectivos, Benítez Bellini, presento 3 nuevas unidades okm pero ninguno de los colectivos fue pensado nuevamente en los discapacitados.

Nuevamente marginados los discapacitados emprenderán cada día un «vía crucis» poniendo  de manifiesto las dificultades que enfrentan cada jornada. La falta de rampas en los servicios públicos de transporte sigue siendo secundario para los que toman decisiones.

En el marco del día del discapacitado chicos y encargados de escuelas especiales marcharon por las calles de la ciudad finalizando en el patinódromo. Luego de terminada las actividades algunos grupos retornaron caminando, es hay donde la triste casualidad tomo forma , al pasar por la vereda del municipio se encontraron con los nuevos colectivos, padres y profesores fueron quienes al pasar mostraron su indignación y expresaron es vos alta, “hermosos los colectivos pero nadie piensa en nosotros.”

Desde nuestro humilde espacio periodístico hemos advertido la situación varias veces, hasta el momento lo único que conseguimos es que se enojen con nosotros , pero lo seguiremos haciendo hasta conseguir una respuesta.

Alberto Muñoz

Prensanetnoticias