29 marzo 2024

Torres en el frente costero: La UCR promovió debate.

La UCR y el reconocido arquitecto Carlos Sanabra , promovieron un debate nutrido de información , sobre la construcción de las tres torres propuestas en el frente costero de la ciudad .

Quienes asistieron expusieron su opinion y el reconocido arquitecto respondió con una mirada profesional sobre temas que involucran al proyecto presentado la semana pasada ante el concejo Deliberante de la ciudad.

Participaron del encuentro muchos afiliados radicales, profesionales y representantes de CAMAD , CIMA , agentes y representantes turísticos , centro de Estudios históricos entre otros.

Se expuso una mirada profesional y las opiniones de distintos sectores manifestaron sus cuestionamientos que supieron ser respondidos .

El presidente del partido manifestó una preocupación enfocado sobre un planeamiento de desarrollo urbano y el estado de los servicios públicos en la ciudad ; Martinelli German actual presidente de la UCR manifestó que los desarrollos de unidades verticales preocupan por el crecimiento en inversiones privadas y por supuesto el rol del estado que no acompaña con obras de infraestructura para albergar tal crecimiento.

Asimismo se charló sobre la reforma del código de planeamiento urbano y como debe proyectarse una ciudad planificada .