29 marzo 2024

Temporal de nieve: Das Neves confirmó que aviones de LADE trasladarán a pasajeros varados en las Terminales de Comodoro y Trelew

 

 

Se lo confirmó el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, tras gestiones realizadas por el gobernador.

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció que aviones de Líneas Aéreas del Estado (LADE) efectuarán vuelos desde Comodoro Rivadavia a Trelew y viceversa para trasladar a los pasajeros que quedaron varados en las terminales de ómnibus de esas ciudades a raíz del corte de la Ruta Nacional Nº 3 producto del intenso temporal de nieve.

La novedad fue dada a conocer por Das Neves luego de dialogar este martes con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez.

Tras entregar viviendas en Trelew, Das Neves habló de las gestiones que viene realizando ante el Gobierno Nacional así como de los operativos que continúa realizando la provincia tras el fuerte temporal que azotó a todo Chubut.

En ese sentido sostuvo al dialogar con la prensa afirmó que “ayer hablé con el ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, y a las 11.30  horas sale de Comodoro el primer vuelo de LADE a Trelew, después va a hacer Trelew-Comodoro, un idea y vuelta para poder despejar la gente sobre todo la que está en las terminales”.

El gobernador expresó que “se ha portado muy bien el ministro Martínez”, en relación a la decisión del funcionario nacional.

Además detalló que “los vuelos serán fundamentalmente para los que están en las terminales de ómnibus de Comodoro y Trelew”.