28 marzo 2024

TEG: 8 mil inscriptos en Puerto Madryn

Se triplicó la cantidad de beneficiarios en comparación al año anterior.

Aproximadamente 8.000 inscriptos se registraron este año en el Transporte Educativo Gratuito (TEG) en la ciudad de Puerto Madryn, un beneficio económico para estudiantes, docentes y auxiliares de la educación propuesto por el Gobierno de la Provincia, mediante la Subsecretaria de Autotransporte Terrestre.

Si bien las inscripciones en la página web cerraron, hasta el 15 de abril se recibe el trámite para completar y obtener este beneficio económico.

La responsable de la oficina del Transporte Educativo Gratuito (TEG) en Puerto Madryn, Beatriz Navarro comentó que «se triplicó la cantidad de inscriptos en comparación con el año 2018 donde registramos 2800 trámites».

«Funcionamos del 1º al 15 de cada mes» dijo Navarro, agregando que «la inscripción vía internet cerró pero aquellos que necesitan realizar el trámite para cargar la tarjeta o retirar los vouchers pueden acercarse al Club Alumni donde estamos desde las 8 hasta las 14 horas».

Navarro detalló que «la cantidad de inscriptos ha aumentado pero estamos funcionando bien, tenemos seis máquinas para expender los vouchers y dos máquinas de la empresa local para la carga del boleto».