16 abril 2024

¿Te digo qué? festejó un nuevo aniversario

cuatro-copia

Con dos funciones a sala llena, el grupo celebró sus 5 años

Con una gran concurrencia de público, el domingo 11, el grupo de música infantil ¿Te Digo Qué? festejó, en el Teatro del Muelle, 5 años haciendo cantar y bailar a los chicos y chicas de Puerto Madryn.
El grupo compartió con su público, canciones que formarán parte de su primer trabajo discográfico y clásicos infantiles.
Entre los invitados, estuvo presente “La Granada”, grupo de percusión por señas dirigido por Juan Pablo Solco, profesor de los Talleres Culturales.
¿Te Digo Qué? está integrado por los profesores de Educación Física, Sabrina Fernández, Miguel Diosquez, Yanina Panzerini, Luciana Da Palma, Guillermo Gutiérrez y el músico Gustavo Gelpi.
En sus comienzos, empezaron interpretando canciones de reconocidos autores del cancionero infantil como María Elena Walsh y Luis Pescetti. En la actualidad, su repertorio también incluye canciones propias. Son frecuentes animadores de fiestas de cumpleaños, ciclos infantiles y festivales. Llevan grabados dos DVD con sus presentaciones en vivo y este año, con gran esfuerzo, se encuentran grabando su primer CD.