23 abril 2024

Taller Primeros Pasos en el Comercio Exterior

Sede CIMA

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, junto con el Ministerio de la Producción de la Provincia del Chubut y del Ministerio de la Producción de Nación, organizan el Taller: Primeros pasos en el Comercio Exterior, que se realizará el próximo miércoles 24 de Julio a las 17hs. en la sede de CIMA. 

La capacitación enfocará en la preparación de la PyME y comunidad emprendedora para iniciarse en el camino exportador. En particular se abordarán temas como la formación de precios de exportación, los INCOTERMs (términos comerciales de venta internacionales), la logística y el financiamiento. 

Entre los disertantes, se contará con la presencia de Pablo Furnari, conferencista y asesor en temas de Management y Negocios Internacionales quien, desde el año 2001, dirige Primera Exportación, el programa de promoción de exportaciones privado más exitoso con presencia en Argentina, España y México.

También brindará el Taller, el Despachante Fernando Terraza, Director de EACE y asesor en temas de comercio exterior.

Y para hablar sobre financiamiento de exportaciones, estarán presentes representantes de la Casa de la Producción y del Banco Nación.


Esta formación es parte del ciclo de capacitaciones en comercio exterior que viene organizando el Ministerio de Producción de la Provincia, en conjunto con cámaras y municipios.   


El evento es con entrada libre, con el único requisito de inscripción previa a través de la web de CIMA: www.cimapatagonia.org