29 marzo 2024

Sustrajeron elementos de rescate de autobomba de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn

Un bolso con equipamiento de asistencia y rescate conocido como Bolso de Trauma con un costo de aproximadamente $30.000 fue sustraído de un autobomba de la Asociación de Bomberos de Puerto Madryn estacionado en la calle San Martín al 600 entre los días 11 y 14 de junio. La mayoría de los elementos tienen una identificación de color verde y la inscripción ABVPM.

La Asociación solicita a la comunidad no comprar elementos que puedan pertenecer al material denunciado y hacer llegar cualquier información al respecto al teléfono 447-1111 o al mail bomberosvoluntariospm@gmail.

La nómina del material es la siguiente:

Bolso de cordura color rojo con el bordado en color amarillo de la palabra “Fiorino; 2 bolsas de resucitación (adulto y pediátrico); 1 tubo de oxigeno de aluminio; 1 set de 6 canulas; 1 laringoscopio; 1 aspirador manual; 1 estetoscopio; 1 caja de acero inoxidable conteniendo linterna para pupilas, una tijera y una pinza; 1 oximetro de pulso; 1 torniquete táctico; 1 mascarilla de RCP; 3 mantas aluminizadas anti-shock; Materiales varios y descartables.