19 marzo 2024

Súmate al desfile por el Día de la Patria

 
Están invitadas todas las instituciones, que podrán anotarse hasta el 21 de mayo. La tradicional actividad será el 25 de mayo desde las 11 horas. También habrá Feria de Platos en la plaza San Martín y podrán participar estudiantes de sexto y séptimo año del secundario 

Como cada año, Puerto Madryn festeja el aniversario de la Revolución de Mayo con un gran desfile en el que podrán participar organizaciones, entidades, clubes, ballets y distintos grupos de quieran mostrar sus actividades. Las inscripciones se extenderán hasta el 21 de mayo. Las planillas pueden completarse en www.madryn.gov.ar o retirarse en la oficina de la Dirección de Ceremonial de la Municipalidad. También está abierta la convocatoria a la Feria de Platos para estudiantes de sexto y séptimo año del secundario exclusivamente.

El desfile cívico – militar tendrá lugar el viernes 25 de mayo desde las 11 horas a lo largo de la calle Belgrano, entre Marcos A. Zar y 25 de Mayo, con un palco central frente al edificio municipal. Como es habitual, será una fiesta para compartir en familia y conocer las diversas opciones deportivas, culturales, educativas y recreativas. Están invitadas todas las instituciones de la ciudad y de distintas localidades que quieran sumarse al festejo del Día de la Patria en la ciudad del Golfo.

La intención es que, durante el recorrido, puedan incluirse elementos o acciones que caractericen a la institución que se representa. En años anteriores, por ejemplo, algunas escuelas desfilaron con banderines, banderolas, carteles alusivos, títeres, las colectividades lo hicieron con sus ropas y danzas típicas, los clubes con sus uniformes y elementos deportivos.

 
Anotate

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 21 de mayo . El formulario puede completarse a través de http://www.madryn.gob.ar/sumate-al-desfile-del-25/ o retirarse personalmente en la Dirección de Ceremonial del Municipio (Belgrano 250 – primer piso) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
También es posible solicitar el envío de la planilla a ceremonial@madryn.gov.ar o al 4455752.

Una vez anotada la institución y cerca de la fecha del desfile, se otorgarán las indicaciones finales.

Venta de comidas y bebidas

Los alumnos que estén cursando 6º y 7º año de la escuela secundaria podrán participar en la Feria de Platos en stands de venta de comidas y bebidas en la plaza San Martín con el objeto de recaudar dinero para la fiesta o el viaje de egresados.
Para anotarse, las planillas se deben retirar personalmente en la Dirección de Ceremonial del Municipio de lunes a viernes de 7 a 13 horas.