Sumate a la Correcaminata Solidaria


La carrera será el domingo 24 de noviembre a las 10 horas y partirá desde el playón de Playa Paraná

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a participar de la Correcaminata organizada por el grupo TeaMarcos para el próximo domingo. Lo recaudado se destinará a «Las Calandrias», comunidad de aprendizaje que proyecta continuar la construcción de un espacio para la escuela en el Parque Ecológico El Doradillo.

La carrera será el domingo 24 de noviembre a las 10 horas y partirá desde el playón de Playa Paraná. Se podrá recorrer dos circuitos, el de 4.3 K, destinado a todos los caminantes y corredores, y el de 8.6 K, una distancia competitiva que serán dos vueltas al circuito de 4.3 K.

Cada participante tendrá su medalla finisher y habrá en el lugar un buffet de elaboración casera y cerveza artesanal a cargo de la comunidad de «Las Calandrias». El kit para los competidores se entregará el sábado 23 de noviembre en San Martín 873 de 14 a 18 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 21 de noviembre a las 22 horas. Para inscribirse o realizar cualquier consulta, las personas interesadas pueden enviar mensaje al (0280) 154558527 o comunicarse mediante mensaje privado de Facebook a Nadia D’ Errico.

El espacio educativo, desde sus inicios en 2011, se sostiene mediante la iniciativa y el trabajo de un grupo de familias, que apuesta a un proyecto de aprendizaje para niños y niñas, basado en el respeto a la naturaleza, el arte y la relación con la comunidad.