19 abril 2024

Sueldos en la Administración Pública: El 31 se deposita a jubilados y el 1° de junio a los activos

 

Cobrarán el 1 y el 2 de junio respectivamente. Lo anunció el gobernador Mario Das Neves tras mantener una reunión con el ministro de Economía.

 

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció hoy el inicio del cronograma de pagos de los sueldos a los jubilados y empleados de la Administración Pública Provincial correspondiente al mes de mayo.

En ese sentido indicó Das Neves indicó que “el miércoles 31 de mayo vamos a estar depositando los sueldos de nuestros jubilados para que puedan cobrar el 1° de junio y un día después, es decir el viernes 2 van a cobrar los empleados en actividad”. Así lo señaló tras mantener una reunión con el ministro de Economía y Crédito Público de la Provincia, Pablo Oca.

De esta manera el cronograma de pagos se iniciará el 1 de junio y continuará el día 2, pudiendo tanto trabajadores pasivos como activos de la Administración Pública Provincial cobrar sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. o bien por las ventanillas habilitadas en las distintas sucursales de la entidad.