Servicoop no cobrará intereses ni cortará el servicio a los trabajadores del estado provincial

 En estos tiempos complicados para los trabajadores dependientes del gobierno provincial, el Consejo de Administración de Servicoop, mediante la Resolución 53/2019, decidió anular y eliminar los intereses generados en la facturación de los períodos afectados por de los asociados que acrediten su vínculo laboral con la provincia. Asimismo, se dejará sin efecto cualquier acción de suspensión de servicio eléctrico de los socios que trabajen en el Estado Provincial.

“Hemos recibido algunos pedidos de determinados organismos con respecto a tener consideración con los empleados y su situación personal y también distintas consultas de los mismos empleados si va a haber algún tipo de beneficio y cómo se va a llevar adelante”, expresó el vicepresidente de la cooperativa en conferencia de prensa.

Los asociados que necesiten acceder a este beneficio deberán acercarse a las oficinas comerciales de Servicoop, ubicadas en Fontana 39, con el último recibo de sueldo y la factura, de la cual se quitarán todos los intereses y quedará registrada como pagada en término. “Es un momento difícil para todos, la cooperativa no está atravesando un momento bueno, pero creemos en la necesidad de acompañar. Sentimos que los aspectos cooperativos y el hecho de tratar de estar todos juntos en los momentos en que la comunidad lo necesita, son parte de nuestras aspiraciones”, finalizó el contador Álvarez.