28 marzo 2024

Servicoop adhiere al proyecto de ley de Aporte Solidario

El presidente de Servicoop Diego Barquin, en representación de la cooperativa madrynense distribuidora de los servicios públicos, presentó al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y al Sr. Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la HCDN, Diputado Nacional Carlos Heller su adhesión al proyecto de ley de Aporte solidario extraordinario.

En el comunicado de adhesión que lleva su firma, Barquin destaca “el enorme esfuerzo que está llevando adelante el Estado Nacional para proteger y cuidar a todos sus habitantes, especialmente a los ciudadanos y las ciudadanas más vulnerables”.

Esta adhesión al proyecto de ley que se tratará durante los próximos días en el Congreso de la Nación, también resalta “que alcanzará a un reducido número de personas y con asignación determinada, es decir, destinado a adquirir productos vinculados a la crisis sanitaria, a fortalecer la cobertura alimentaria a personas con bajos ingresos, a asistir a las PyMES más castigadas por la crisis para que mantengan los puestos de trabajo, a la salud, a una educación cada vez más inclusiva y a la seguridad social”.

En el cierre del comunicado, el representante de Servicoop menciona que esta adhesión al proyecto de ley está basada en la vigencia de las libertades que desde el cooperativismo se valoran y promueven, con la intención de “seguir avanzando para alcanzar el ideal de vivir en un país donde seamos ciudadanos con las mismas oportunidades”.