28 marzo 2024

Segunda edición del Concierto Navideño Solidario en LA UTN

navidad-flyer

Se realizará una campaña de recolección de juguetes y alimentos no perecederos para el Hospital de Puerto Madryn y el Merendero Guadalupe

 

El próximo sábado 17 de diciembre a las 18:30hs, se llevará a cabo un Concierto Navideño Solidario en el que participarán coros de nuestra ciudad.

“Con motivo de cerrar nuevamente el año rescatando valores como la solidaridad, el compromiso y la unión entre distintas instituciones, empresas, medios de comunicación, coreutas  y ciudadanos en general, nos propusimos organizar este evento solidario a beneficio del Comedor Infantil”, manifestó la Ing. Liliana Vázquez (Decana de la UTN FRCH).

“Pensar en solidaridad de la mano de la música fue una gran iniciativa. Es increíble cómo se pueden sumar voluntades para colaborar con aquellos niños que viven la Navidad desde otra realidad. Como institución queremos agradecer muy especialmente a los directores de los coros que estarán presentes el 17 y a todos los coreutas que por segundo año consecutivo se han sumado a esta propuesta”, manifestó la Lic. Laura Expósito (Directora de Comunicación de la UTN FRCH).

El concierto contará con la participación de los Coros: “Elved Williams” de la UTN (Director León Berlot), Coro Municipal de Puerto Madryn (Director Diego Lacunzza), Coro Futa-Che de la UNPSJB (Director Miguel Heuguerot), Coro Juvenil de Puerto Madryn (Directora Andrea Robledo), Coro Femenino Cantar de los «Voces Otoñales» y el Coro Voces Otoñales del Centro de Jubilados (Directora Ines Tacunau).

“En cuanto a las donaciones de juguetes (nuevos o usados en buen estado) y de alimentos no perecederos, podrán acercarlas a la UTN Facultad Regional Chubut que se encuentra ubicada en Av. del Trabajo 1536, de lunes a viernes de 14:00hs a 21:00hs. También podrán traerlas directamente el día del concierto y será un pase de entrada al mismo”, indico el Lic. Santiago Raydoldi (Secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica de la UTN).

Esta actividad está auspiciada por el Diario El Chubut, Madryn TV, Fortín República, Altec e Intermares. En caso de querer sumarse otras instituciones o medios locales, podrán contactarse por email a comunicacion@frch.utn.edu.ar o por teléfono al 154591982.