25 abril 2024

Se realizaron capacitaciones a prestadores turísticos de Puerto Madryn y Trelew

El Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones del Chubut, a través de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas en conjunto con la Asociación de Hoteles de la República Argentina, realizó días pasados para prestadores turísticos de Puerto Madryn y Trelew la capacitación “El Camino a la Excelencia”.

En ambas oportunidades el curso estuvo a cargo de la directora general del Service Quality Training, Claudia Brea, abordado en forma de taller, reforzando la teoría con la proyección de diversos videos.

Con una destacada participación, comunicación y exposición de ideas por parte de los presentes, se trataron en los encuentros diversas temáticas referidas a las expectativas del cliente, denominación de hotel y servicio de calidad, momentos de la verdad (antes, durante y después), pilares de la calidad, la capacitación como eje de la gestión, relaciones entre clientes internos y servicio y cadena de sucesos, entre otras.

AMPLIA PARTICIPACIÓN

En lo que respecta a la ciudad de Puerto Madryn, se contó con un total de 19 participantes, entre los que se encontraban representantes del Hotel Pirén, Patagonia Hostel, Apart Hotel Los Tulipanes, Complejo Galatz, Hotel Territorio, Complejo El Puente, Complejo Althea, Cabañas Las Brisas y Hotel Yene Hue.

En Trelew, se contó con participantes del Centro de Informes Trelew, Hotel Centenario, La Casona del Río, Hotel Rayentray, como así también los propietarios del alojamiento La Media Luna del Dique Florentino Ameghino y de los Departamentos Costa del Sol de Playa Unión.