29 marzo 2024

Se realizan capacitaciones destinadas a prestadores turísticos

La Subsecretaria de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut en conjunto con la Asociación de Hoteles de la República Argentina, ofrecerán este martes 9 de noviembre la capacitación “El Camino a la Excelencia” en el Hotel Yene Hue de Puerto Madryn y el miércoles 10 en el Centro Astronómico de la ciudad de Trelew en los horarios de 14 a 20 horas. La capacitación está destinada a Gerentes y toda la línea operativa hotelera.

El objetivo es lograr que los participantes comprendan la importancia que tiene brindar un servicio de excelencia, en función de cómo esto se traduce en el mediano y largo plazo en un aspecto rentable y sustentable para la hotelería.

CAPACITACIÓN EN RÍO PICO

Asimismo, los días 17, 18 y 19 de noviembre en la localidad de Río Pico se desarrollará la capacitación sobre “Formación de Emprendedores y Generación de Microemprendimientos Productivos”. El misma está destinada a empresarios, propietarios de PyMEs, personal de dirección de empresas, profesionales, prestadores turísticos y público en general, interesado en iniciar ó fortalecer emprendimientos turísticos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Los interesados en las capacitaciones podrán comunicarse a la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas a los siguientes teléfonos: (02965) 48-5271/272 int. 308 – fax: (02965) 48-1113 o vía e-mail: capacitacionchubutur@gmail.com