29 marzo 2024

Se presenta Roberto Vallejos con su unipersonal humorístico “Aprobado”

En rueda de prensa se dieron detalles de la presentación del unipersonal humorístico “Aprobado” que protagoniza el

En rueda de prensa  se dieron detalles de la presentación del unipersonal humorístico “Aprobado” que protagoniza el reconocido actor Roberto Vallejos. La rueda de prensa estuvo a cargo del mencionado artista junto al Subsecretario de Cultura de la comuna, Diego Lacunza y Mónica Rafael de la productora que trae a Vallejos (Choike Ensamble). La presentación del unipersonal será este viernes en la Sala 2 del Cine Teatro Auditórium; con entradas desde 30 pesos, las que se pueden adquirir en el mismo Cine Teatro.
Roberto Vallejos es un actor argentino de cine y televisión. Comenzó estudiando en el Conservatorio Nacional y continuó su carrera actoral en el instituto de teatro del reconocido director Agustín Alezzo. Después de excursionar en cine y en teatro, tuvo su primer trabajo en televisión en el año 2003 como contrafigura de Osvaldo Laport en Soy gitano. En 2005 logra el co-protagónico de la novela Hombre de honor y participa en varios capítulos del exitoso unitario Mujeres asesinas. En 2009 formó parte del elenco de la telenovela Valientes. Dentro de su filmografía destaca El Faro (1998); Plata quemada(2000); Cabeza de tigre (2001), Ni vivo, ni muerto (2001); Nowhere (2002); Rojo Eva (2003); Cleopatra (2003), El buen destino (2005); El corredor nocturno (2009); Paco (2009). Mientras que en teatro actuó en Háblame como la lluvia y déjame escuchar; Hablamos a calzón quitado; El viaje de Pedro; El puente; El picaporte y El negro va-lejos (unipersonal), entre otros.
Vallejos indicó que mañana comenzará una gira con este unipersonal que continuará luego por el norte argentino y cerrará sobre el segundo semestre del año en Buenos Aires.