Se presenta “Amantes” en el Valle

Con el 30 por ciento de la sala, de acuerdo a lo que permite el protocolo

Este fin de semana, Amakaik presenta “Amantes”, en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn, serán un total de 4 funciones con capacidad reducida, con protocolos activados para volver a disfrutar del teatro en el valle.

Los actores de Amakaik ofrecen la posibilidad de volver a presentar teatro, con los cuidados intensivos en diferentes escenarios de la provincia. En esta ocasión, se trata de la obra de teatro “Amantes” una historia de humor y algo de romance, de la escritora Julie De Grandy, que se presentará este fin de semana en el Teatro del Muelle de Puerto Madryn

Esta obra de Teatro, está destinada para todos los amantes que quieren vivir una historia de amor, lujuria, pasión, aventura y desesperación. Una comedia romántica dirigida y actuada por la Lic. Ana Karina Ávila, con el acompañamiento de Jorge Garrido, actor comodorense radicado en buenos aires y la producción integral de Teatro Amakaik.

Esta cuidada y provocativa puesta en escena se centra en la vida de un hombre de clase social media, que pierde el trabajo en contraposición con una artista reconocida que está próxima a cumplir un año más de vida. Mientras uno pasa el tiempo con una “economía de guerra” la otra cosecha cada vez mayores éxitos. Ambas realidades, totalmente distintas, se encuentran en una habitación de hotel para probar que sus falencias pueden llegar a ser complementarias.

 “Es una manera de empezar a reactivar cuidandonos entre todos. Estas funciones se realizan para muy pocas personas y bajo estrictos protocolos sanitarios”, explicó un referente de la produccion teatral.

Las funciones se realizaran elViernes 26/02  y Domingo 28/02, 20 y 22:30 horas en el Teatro “del Muelle” en Puerto Madryn. Las Entradas tiene un valor de 400 pesos,  y pueden adquirirse de manera anticipada en Avenida Rawson 60