Se juega en Madryn el regional de fútbol playa

El torneo amistoso se juega como preparación para los Juegos Nacionales de Playa 2019
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a los encuentros amistosos regionales de fútbol playa, que se desarrollarán durante el próximo fin de semana como previa a los Juegos Argentinos de Playa. El 2 y 3 de febrero, en las playas ubicadas en la zona céntrica a altura de la calle Roque Sáenz Peña, participarán equipos femeninos y masculinos de Neuquén, Río Negro y Chubut.
Es importante recordar que nuestra ciudad será la anfitriona de los Juegos Argentinos de Playa que organiza el área de Deportes de la Nación. Del 28 de febrero al 3 de marzo, las costas de Puerto Madryn recibirán a más de 1500 deportistas de todas las provincias. Entre las disciplinas que se llevarán a cabo, estarán fútbol playa, beach handball, natación (aguas abiertas), triatlón (sprint y relevo), beach vóley, los 15 kilómetros de kayak de mar, el kitesurf, windsurf y stand paddle.
Cronograma de partidos del regional de fútbol playa
Sábado 2 de febrero / Masculino: 12 horas, Neuquén vs. Río Negro; 13:40 horas, Chubut vs. Neuquén; 15:20 horas, Río Negro vs. Chubut.
Femenino: 12:50 horas, Neuquén vs. Río Negro; 14:30 horas, Chubut vs. Neuquén; 16:10 horas, Río Negro vs. Chubut.
Domingo 3 de febrero / Masculino: 9 horas, Neuquén vs. Río Negro; 10:40 horas, Chubut vs. Neuquén; 12:20 horas, Río Negro vs. Chubut.
Femenino: 19.50 horas, Neuquén vs. Río Negro; 11:30 horas, Chubut vs. Neuquén; 13:10 horas, Río Negro vs. Chubut.