20 abril 2024

Se investiga homicidio en Barrio Oeste

La policía investiga un homicidio en el Barrio Oeste de Puerto Madryn. Un individuo de Trelew fue encontrado muerto de un disparo en la sien, dentro de un vehículo. Es el primer homicidio que ocurre en el año.

Un joven de 32 años fue hallado muerto en el Barrio Oeste, con un tiro en la sien. Se trataría de Leandro Herrera, de Trelew, cuyo cuerpo apareció el domingo a las 13 en el interior de un automóvil Volkswagen Gol blanco con vidrios polarizados, ubicado cerca de la esquina Estivariz y Tierra del Fuego.

El cuerpo presentaban un disparo de arma de fuego en la cabeza, en la zona de la sien y una llamada de una vecina fue la que alertó a las autoridades. Inmediatamente, integrantes de la Unidad de Criminalística de la policía se hicieron presentes en el lugar del hecho y tras cercar la zona, procedieron al levantamiento de huellas y rastros que puedan ser de utilidad para la investigación que se lleva a cabo. Además, la funcionaria de fiscalía ordenó que el Cuerpo Médico Forense comience a realizar la autopsia correspondiente.

Por el momento no hay detenidos y aparentemente el motivo del homicidio no habría sido por robo, ya que no se sustrajeron elementos de valor de la victima ni del vehículo. Según detallaron, se está investigando qué hacía la víctima en el lugar de los hechos y los posibles motivos del ataque. Es el primer homicidio que ocurre en Puerto Madryn en el año 2011. Actualmente la Brigada de Investigaciones de la Policía y efectivos de la Seccional Tercera se encuentran abocados a la investigación.