19 abril 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para el certamen “Nuevos Valores Pre Cosquín 2020”

Las rondas clasificatorias serán el lunes 14 de octubre a partir de las 9 horas en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, que será sede en esta oportunidad

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn informa a la comunidad que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el certamen “Nuevos Valores Pre Cosquín 2020”. Esta iniciativa busca reconocer el talento individual y colectivo de propuestas artísticas folklóricas en distintas categorías de música y danza.

Las rondas clasificatorias del certamen están programadas para llevarse a cabo el lunes 14 de octubre a partir de las 9 horas en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, ciudad sede.

Las categorías participantes de esta edición serán: Solista vocal femenino, solista instrumental, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, conjunto instrumental, pareja de baile estilizada, conjunto de baile folklórico, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, tema inédito.

Fuera del certamen Pre Cosquín: Mejor coreógrafo, mejor músico/a, mejor bailarín, mejor bailarina, mejor puesta en escena.

Cabe destacar que en las distintas instancias del certamen, tanto los organizadores de las sedes, como los participantes deberán regirse por las pautas que fija el reglamento, que será el punto de referencia ineludible en toda circunstancia. En caso de controversia frente a su interpretación, “La Comisión Municipal de Folklore de Cosquín”, resolverá (cada caso) de forma inapelable.

En tal sentido se solicita leer detalladamente el reglamento y descargar la planilla de inscripción en www.madryn.gov.ar. Los interesados podrán realizar consultas al mail oficial: precosquincr@gmail.com o al teléfono 297 4063184.