Se desarrollarán intensos controles en toda la provincia para evitar la circulación durante el fin de semana largo

Los operativos, llevados adelante expresa instrucción del ministro de Seguridad, Federico Massoni, afectarán a 11 móviles y más de 70 agentes entre preventores y policía vial. Las tareas preventivas contemplarán control de documentación, permisos de circulación COVID-19, controles de alcoholemia y narcolemia. 

La Subsecretaria de Seguridad Vial del Chubut, a cargo de Leonardo Das Neves, informó los distintos operativos que, por instrucción del ministro de Seguridad, Federico Massoni, se desarrollarán durante este fin de semana en todo el territorio provincial para evitar la circulación durante este el fin de semana largo. 

Las tareas preventivas afectarán a 11 móviles y más de 70 agentes entre preventores y policía vial, y contemplan el control de documentación, permisos de circulación COVID-19, controles de alcoholemia y narcolemia. 

Zonas de control 

En la zona del Valle, los controles se desplegarán sobre RN 3, RN 25 y RP 7, tanto en el ejido de Rawson como de Trelew. 

En tanto, en la Comarca de los Andes se implementarán controles en la intersección de la RN 259 y RP 72 de acceso al Parque Nacional los Alerces, como en el puesto de control que une las ciudades de Esquel con Trevelin. También habrá controles en el casco urbano. 

En el paralelo 42 se realizarán sobre RP 16, RN 40, el límite con la Provincia de Rio Negro, en la localidad de El Hoyo y en RP 45. 

Mientras que en la Base Operativa de Comodoro Rivadavia, la labor preventiva se llevará a cabo en el acceso oeste de la ciudad, sobre RN 3 y RN 26 y en casco céntrico.–