25 abril 2024

Se avanza en las tareas de la bajada de caños para el pavimento

 

Esta semana los trabajos se hicieron sobre calle Newbery entre Juan B. Justo y Alvear

Se trata de las tareas previas y necesarias para la pavimentación, que implican la reubicación de las redes. La misma contempla las excavaciones, bajadas y tapadas correspondientes de acuerdo a las normas vigentes establecidas por Camuzzi. Cabe destacar que estos trabajos permitirán completar los cordones, badenes y pavimentos previstos. Desarrollo Urbano de la Municipalidad realiza esta semana la renovación de cañerías y conexiones sobre el pasaje Newbery entre Juan B. Justo y Alvear.

 

En esta primera etapa se hará lo mismo en otros cruces. Se hizo en Moreno entre Juan B. Justo y Alvear, y continuarán con las otras bocacalles como Gales y Buenos Aires; Gales y La Pampa; Alvear y Fournier; Piedrabuena y Lewis Jones; Marcos A. Zar y Love Parry; Alvear y Palazzo; Alvear y Lewis Jones; Alvear y Saint Exupery; Estivariz y Entre Ríos; Villarino y Chubut; Villarino y Río Negro; Moreno y Bouchard; y Colón y Dorrego.

 

Es importante mencionar que estas acciones se llevan adelante en el marco de las obras de pavimentación que se ejecutarán en la ciudad de Puerto Madryn con Fondos correspondientes a la Ley VII N°72.

 

Por último, como cualquier obra en vía pública, se solicita atención al circular y respetar la señalización respectiva de desvíos.