Se aprobó el aumento tarifario a Servicoop y el presupuesto municipal para el 2011

Por la mañana nuevamente sesiono el cuerpo legislativo de Puerto Madryn destacándose la aprobación del aumento

Por la mañana nuevamente sesiono el cuerpo legislativo de Puerto Madryn destacándose la aprobación del aumento de tarifas de la cooperativa eléctrica y el presupuesto oficial para el 2011 presentado por el poder Ejecutivo.

El incremento tarifario fue votado por la  totalidad de los integrantes del bloque de legisladores justicialistas,  junto al del Provech Ricardo Garagarza. El concejal del Probech Ariel Salvador se manifestó en contra de lo votado señalando  que “se le mete la mano al bolsillo de los vecinos” y anticipó que va a recurrir nuevamente a la Justicia, afirmando que «se trata de un nuevo tarifazo sin que se haya mejorado en nada».

Por otro lado se votó a “libro cerrado” el presupuesto 2011 presentado por el Departamento Ejecutivo comunal. El bloque oficialista en su totalidad, esto genero descontento en la oposición quienes aducen que el cuerpo deliberativo, por mandato constitucional, debe controlar  en qué gastará los ingresos el Ejecutivo, y no ser sólo una escribanía  que certifique lo enviado por el otro poder del Estado.