29 marzo 2024

Se aprobó descuento para los clubes en las facturas de los servicios

En la cuarta Sesión Ordinaria del período 2019  el debate en la Hora de Preferencia giró en torno, en gran parte, a los montos de las tarifas de los servicios públicos, a raíz de un proyecto presentado por el edil Miguel Antín (Bloque Chubut Somos Todos) Luego de sendas discusiones, el despacho salió aprobado con ocho votos a favor (Antín, Williams, Wolansky, Cataldi, Méndez, Gallichio, Terrera y Albanesi) y una abstención (Duarte). Hay que aclarar que los ediles Tortoriello, Moyano y Bard estaban ausentes.

El proyecto que beneficia a los clubes quedó redactado de la siguiente manera:

  • Artículo 1º: Establecer una bonificación del noventa por ciento (90%) en el consumo del servicio público de energia eléctrica y consumo de agua potable a aquellas instituciones deportivas de la Ciudad de Puerto Madryn.
  • Artículo 2º: A fin de acceder a la bonificación mencionada en el articulo precedente, la institución deberá solicitar el presente beneficio a la Cooperativa Eléctrica y Limitada de Servicios Públicos “Servicoop”, acreditando previamente su inscripción en el Registro de las Organizaciones de la Sociedad Civil, creado por la Municipalidad de Puerto Madryn.-

http://www.concejo.madryn.gov.ar