29 marzo 2024

Se abre la convocatoria para la XXIX edición del Madryn Comestible

La feria gastronómica y cervecera será los días 27 y 28 de enero de 18 a 01 horas en la Plazoleta Las Gaviotas, entre el Monumento al Indio y el Ecocentro Pampa Azul.

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la XXIX edición de la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” que tendrá su edición especial acompañando a los Juegos Internacionales LGBT. Por ello a través de la Resolución N°009/2023 se abre para cubrir 15 espacios para vehículos gastronómicos, 11 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. A la vez que se vuelve a convocar para cubrir 2 espacios gastronómicos para postres, pastelería y/o chocolate que no requiera manipulación de alimentos en el lugar.

La convocatoria se mantiene abierta hasta el viernes 20 de enero a las 12:30 horas inclusive. Los interesados deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

En esta oportunidad será una edición de dos jornadas, inaugurando el viernes 27 de enero a las 18 horas y permanecerá en la Plazoleta Las Gaviotas, entre el Monumento al Indio y el Ecocentro Pampa Azul, hasta el domingo 28 a las 01 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas y productores locales.