28 marzo 2024

Se abre la convocatoria para la edición “fin de semana largo de octubre” del Madryn Comestible



El tradicional paseo de sabores se llevará a cabo del 8 al 10 de octubre en el Playón Recreativo en cercanías del Muelle Piedra Buena de 18 a 1 horas




La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn pone en marcha la convocatoria pública para la 18ª Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible – Un paseo de Sabores”. Se llevará a cabo el fin de semana largo de octubre durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de 18 a 1 horas en el Playón Recreativo en cercanías del Muelle Piedra Buena. Para ello se abre la convocatoria para food trucks y beer trucks –vehículos gastronómicos- como así también para DJ’s y Bandas locales que quieran participar del escenario de la feria.

Será la primera edición post verano y será una opción más para turistas y residentes que disfruten de Puerto Madryn durante el fin de semana largo más importante para la ciudad turísticamente hablando y donde ya se anticipó estará completa la ciudad.

Cabe destacar que se continuará estableciendo los cuidados correspondientes a la situación epidemiológica aún vigente por pandemia y se pedirá el uso obligatorio de tapaboca y nariz así como distanciamiento social en el predio.

La convocatoria, bajo la Resolución N° 1.397/21, se abre para cubrir diez espacios: siete vehículos gastronómicos con expendio de comida y tres con venta de bebidas. Los interesados deberán descargar la planilla de inscripción desde madryn.gob.ar y presentarla hasta el jueves 30 de septiembre por Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn.


CONVOCATORIA A ARTISTAS LOCALES Y DJ’S

Los artistas locales tendrán un espacio en el escenario del Madryn Comestible “Fin de Semana Largo de Octubre”. Es por ello que se abre la convocatoria para que presenten su propuesta artística planilla mediante que se puede descargar de la página web del municipio www.madryn.gob.ar y entregarla completa en la Secretaría de Turismo de 8 a 14 horas hasta el viernes 1 de octubre.

Así como con las propuestas gastronómicas, la comisión organizadora será quien defina la participación en el escenario de la feria.