19 abril 2024

Se abre convocatoria para participar de actividades por los 40 años de democracia

Está abierta a entidades sociales, culturales y deportivas. Habrá charlas en escuelas, proyecciones, espectáculos, torneos y competencias deportivas

Organizadas por las Secretarías de Gobierno y de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizarán propuestas denominadas “40 años, 40 actividades – #40D”. Es una iniciativa que busca destacar las acciones que se desarrollen durante el año 2023 en el marco del 40° aniversario del ejercicio ininterrumpido de la democracia en el país, que se cumple en diciembre de este año.

La convocatoria es abierta a entidades sociales, culturales y deportivas que deseen participar del programa especial, en el que habrá charlas en escuelas, proyecciones, espectáculos, torneos y competencias deportivas.

Para la presentación de proyectos, inscripciones y mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse, hasta el miércoles 17 de mayo, al mail a: subsgobierno@madryn.gob.ar.

La iniciativa apunta a promover los valores democráticos, impulsar, concientizar y resaltar la importancia y el significado histórico, político y social que posee la democracia para la Nación y el pueblo argentino a través de acciones y actividades que fomenten el sentido de pertenencia y renueven nuestro compromiso con la protección de las libertades y la defensa de los derechos humanos.