25 abril 2024

Scania exhibió su amplia línea de motores marinos en el Puerto de Rawson

Lucas-Woinilowicz-gerente-de-Motores-de-Scania-Argentina-Gira-de-Motores-Marinos-en-el-Puerto-de-Rawson

LucasWoinilowicz Gerente de Motores de Scania Argentina

 

El pasado 13 y 14 de febrero, Scania Argentina realizó la presentación de su línea de Motores Marinos en el Puerto de Rawson, en la provincia de Chubut.

Los motores a propulsión que presentó la firma de origen sueco, fabricados para operaciones de trabajo pesado, son el DI9 70M de 350 hp y el DI13 71M de 500 hp. Además, exhibieron un auxiliar de abordo DI16 90M de 640kw. También se pudo apreciar un Tablero Interactivo de la nueva generación Scania 2.1.

Durante los dos días del evento, estuvieron presentes directivos de la marca y personal del concesionario Scania Feadar, que atiende la Patagonia con sucursales en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rio Grande, Cipolletti y Añelo.

“Hace ya varios años que Scania visita el Puerto de Rawson y presenta allí su línea de motores marinos. Nuestros clientes de la región agradecen este tipo de iniciativas y aprovechan la ocasión para continuar nutriéndose de la marca“ comentó Lucas Woinilowicz, Gerente de Motores de Scania Argentina.

Además de la presentación de los productos, se brindaron diversas charlas técnicas de las que participaron más de 50 clientes, y se dieron a conocer promociones de servicio especiales para los clientes de motores de la región.

Los motores Scania se destacan por su resistente block de cilindros de diseño compacto, robusto y liviano, lo que facilita la reparación y el ahorro de combustible. Son aptos para certificar ante las principales sociedades de clasificación y se destacan por su máxima relación peso-potencia.

Scania mantiene las ventajas diferenciales que caracterizan todo su porfolio de productos; entre ellas su estructura de configuración modular, ya que la totalidad de los motores de la marca, sean camiones, buses o motores industriales y marinos, poseen componentes de características idénticas, lo que asegura una mayor eficiencia de los equipos, al igual que sencillez de mantenimiento y reparación.

 

 

Acerca de Scania

Scania es un proveedor líder de soluciones de transporte sustentable a nivel mundial. Durante 2017 la marca comercializó 82,500 camiones, 8,300 autobuses, así como 8,500 motores industriales y marinos. Las ventas netas totalizaron SEK 120 mil millones, de los cuales el 20 por ciento están relacionados con el ámbito de los servicios. Con una plantilla de 49 mil empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países, con producción en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. Scania está presente en Argentina desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país. Scania es parte de Volkswagen Truck & Bus GmbH.