Sastre y Pagani reunidos con la Cámara Inmobiliaria

Los candidatos a intendente y viceintendente, Ricardo Sastre y Alejandro Pagani respectivamente, mantuvieron una prolongada reunión de trabajo con representantes de la Cámara Inmobiliaria de Puerto Madryn. El encuentro está encuadrado en una apretada agenda que los dirigentes llevarán adelante en los próximos días para explicar las razones de por qué quieren conducir los destinos de la ciudad y, en forma paralela, conocer de boca de los representantes de las instituciones intermedias su diagnóstico de la realidad de Madryn.

“Nosotros impulsamos un proyecto abierto donde el ida y vuelta con la comunidad será el eje central” explicaron Sastre y Pagani a los miembros de la Cámara Inmobiliaria. Esta visión está vinculada con una propuesta donde el intercambio de visiones sea el eje motorizador de la soluciones porque “necesitamos que todos se involucren para caminar de la mano y con un horizonte común que no es más que el crecimiento de la ciudad” comentaron los candidatos a Intendente y Viceintendente.

La reunión permitió gestar el ámbito para lograr el ida y vuelta pretendido con los representantes del sector privado, quienes comentaron su visión sobre el presente de Puerto Madryn y los problemas que se suceden y que no conoce de partidos políticos ni de candidaturas.

A lo largo del encuentro, que se extendió por más de una hora y media, los candidatos Ricardo Sastre y Alejandro Pagani centraron la necesidad de lograr un “estado ágil” donde la planificación sea uno de los pilares del trabajo a desarrollar desde el municipio.

Los representantes de la Cámara Inmobiliaria de la ciudad puntualizaron como principal problema la falta de previsión y factibilidad de los servicios públicos. Con una visión surgida del trabajo cotidiano y de lidiar diariamente los obstáculos que surgen, los miembros del sector coincidieron que los servicios son el principal escollo que Puerto Madryn tiene para poder crecer.

Junto a los servicios los agentes lamentaron que no haya un perfil de ciudad donde se canalicen todas las acciones. Ricardo Sastre y Alejandro Pagani tomaron nota de estos aspectos que se sumarán al diagnóstico general que se realizará de la ciudad y que dará origen a la plataforma electoral que se pondrá a consideración del electorado. “Nosotros aspiramos a concretar un municipio dinamizador de las soluciones” comentaron los candidatos a intendente y viceintendente, advirtiendo que “necesitamos que los vecinos se involucren porque son temas muy serios que requieren de un debate amplio y de acciones concretas porque está en juego el futuro de la ciudad”.

Los representantes de la Cámara Inmobiliaria agradecieron la posibilidad de dialogar e intercambiar opiniones con los candidatos porque plantearon los problemas que forman parte de su cotidianeidad y sobre los cuáles nunca fueron consultados para tratar de encontrar una solución concreta.