29 marzo 2024

Sastre y Pagani inauguraron una unidad básica en el barrio Perón

Con mucho colorido y música, los candidatos a intendente por el justicialismo Ricardo Sastre

Con mucho colorido y música, los candidatos a intendente  por el justicialismo Ricardo Sastre y a viceintendente Alejandro Pagani inauguraron un nuevo local de campaña en el barrio Presidente Perón. Las instalaciones pertenecen a la agrupación “Militancia, Organización y Participación –MOP-” que comunicarán las propuestas que tienen los candidatos del “dasnevismo” para los comicios del 20 de marzo próximo.

La calurosa jornada no impidió a los vecinos del barrio Presidente Perón y zona aledaña acercarse al local, sito en Albarracín y Ejercito de los Andes, donde los candidatos a Intendente y Viceintendente, acompañados por los aspirantes al Concejo Deliberante mantuvieron un contacto cara a cara con ellos, además de dialogar sobre diferentes temas que los preocupan o bien recibir las muestras de afecto y acompañamiento.

“Estamos muy contento porque hemos tenido una excelente convocatoria y detectamos las ganas que tienen los militantes de participar” comentó Ricardo Sastre, quien puntualizó en el “alto nivel de participación” que están detectando en cada uno de los barrios que han visitado.

En el caso específico de la inauguración de la unidad básica en el barrio Presidente Perón, el candidato a intendente por el justicialismo explicó que “se trata de un grupo que está trabajando arduamente en pos de acompañar nuestras propuestas que son plasmar en la ciudad el Modelo Chubut”.

Uno de los aspectos que los dirigentes y candidatos del justicialismo han detectado es la participación de muchos jóvenes, quienes han decidido a sumarse y participar de las actividades en pos de transmitir las acciones y propuestas de los candidatos.

Sastre ponderó está participación, a la cual atribuyó por el hecho que “este proyecto le dio lugar a muchos jóvenes. Eso ha permitido que se formasen nuevos dirigentes por eso estamos convencidos que iremos reforzando el trabajo conjunto para que ellos sean una parte importante de nuestro proyecto”.

Aunque restan varias semanas para llegar a los comicios generales, pautados para el 20 de marzo, Ricardo Sastre y Alejandro Pagani instaron a los militantes a no bajar los brazos y mantener el ritmo de trabajo que venían sosteniendo. “Seguimos trabajando de cara a los vecinos, a quienes les explicamos en sus domicilios nuestro modelo de gestión y cuáles son las acciones que pretendemos desarrollar desde el Departamento Ejecutivo” comentó el candidato a Intendente, quien afirmó “hemos detectado un nivel de participación y compromiso muy importante que nos permite afirmar que el 20 de marzo obtendremos un triunfo rotundo”.

Las caminatas y recorridas por los barrios proseguirán durante toda la semana donde se rastrillarán los diferentes barrios para que la comunidad adopte a Sastre y Pagani como sus candidatos.