29 marzo 2024

Sastre y Pagani celebraron con los chicos

Ricardo Sastre y Alejandro Pagani, en este domingo especial de día del niño, se dedicaron a recorrer varias

Ricardo Sastre y Alejandro Pagani, en este domingo especial de día del niño, se dedicaron a recorrer varias agrupaciones justicialistas, donde se realizaron festejos. En primer lugar estuvieron en la “Generación Federal”, y más tarde se hicieron presentes en la “8 de Marzo”, entre otras.

Allí presenciaron las celebraciones, tomaron parte de los festejos, participaron de los diferentes sorteos, y obviamente, todos quisieron sacarse una foto con ellos. “Tenemos que estar, porque es algo muy especial para los chicos, y también para los que vienen a colaborar. Nos gusta estar al lado de la gente, sobre todo teniendo en cuenta que esto nos saca horas de nuestro día, de celebrar con nuestros hijos, pero nos gusta recorrer los lugares, hacernos presentes y disfrutar de la alegría de los niños”, dijo Sastre.

Más adelante, indicó que “esto se tiene que hacer siempre, los dirigentes tienen que estar cerca del pueblo, de la gente, de los vecinos, y así tendremos presencia en todos los sectores de la ciudad, para disfrutar de estas celebraciones que son muy importantes”.

Por otro lado, Alejandro Pagani admitió que “esto te da muchas fuerzas, el apoyo de la gente sigue siendo increíble. A cada lugar que vamos nos reciben con los brazos abiertos, por eso nos dan tantas ganas de participar en estas cosas. Los chicos merecen vivir un festejo grande en su día, y en realidad, así tienen que vivir todos los días de su niñez”.

Sastre y Pagani disfrutaron de las celebraciones con los chicos, en diferentes agrupaciones de la ciudad, y siguen con el trabajo de cara a asumir como máximas autoridades municipales, el próximo 10 de septiembre.