SASTRE Y HÉCTOR GONZÁLEZ ABRIERON NUEVO CONGRESO DE “LUZ Y FUERZA”

publicado el 29 noviembre 2018



El Intendente y el dirigente gremial encabezaron la apertura en instalaciones del Hotel Rayentray. “Es un honor recibir anualmente en la ciudad a compañeros de diversas provincias que componen el Sindicato Regional” dijo Sastre


Ayer por la mañana dio inicio en nuestra ciudad el Congreso Ordinario del Cuerpo General de Delegados de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato Regional de la Patagonia de Luz y Fuerza.
En horas de la tarde, pasadas las 19, se realizó el acto oficial con la presencia del Intendente Ricardo Sastre, el titular del Gremio Regional de la Patagonia “Luz y Fuerza”, Héctor González, y representantes de cada una de las provincias participantes como así también Roberto Fuentealba como titular del Sindicato en Puerto Madryn, y anfitrión.
Allí en instalaciones del Hotel Rayentray los delegados completarán un agenda de trabajo contemplada por espacio de tres días, sobre los balances de lo realizado durante el año y los proyectos de cada Secretaría para el año próximo.
“Es un orgullo poder recibirlos nuevamente en nuestra ciudad. Tenemos un sentimiento muy especial, yo personalmente, con la gente de Luz y Fuerza, porque además de poder trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía y el saneamiento de nuestra Cooperativa, también hemos realizado acciones mancomunadas entre el Municipio y el gremio, que permitieron el avance de muchas cuestiones”, indicó Sastre, agradeciendo “a Héctor (González) y las autoridades locales por la invitación de cada año. Para nosotros es un honor poder recibir a compañeros de distintas provincias anualmente para el desarrollo del Congreso”.
Héctor González, manifestó que “nos reunimos para revisar lo que hemos realizado, y también para proyectar los desafíos que tenemos que afrontar para seguir consolidando al gremio”.
El encuentro, se extenderá por tres días en el Hotel Rayentray donde alrededor de 200 delegados de las tres provincias que nuclea el Sindicato desarrollan desde este miércoles un análisis y debate de distintos temas que involucran al sector.

Comments are closed.