Sastre: “Trabajaremos para que sean ocho años de gobierno de Das Neves”

 

adasnevessastre

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, afirmó hoy que los más de 50 millones de pesos en inversión en su ciudad “no son los últimos, son los primeros en estos seis meses de gestión” y adelantó que “seguiremos trabajando para que sean, no cuatro años, sino ocho años los que gobierne Mario Das Neves”.

Sastre realizó un raconto de las situaciones que tuvieron que atravesar las instituciones que hoy firmaron convenios para realizar obras en Puerto Madryn y afirmó que “son gestiones que hay que hacer, hay que redoblar, porque son instituciones importantes para nuestra ciudad y estamos agradecidos”.

Mencionó el caso de EDDIM “porque la pasaron muy mal, no les cumplieron”, pero valoró que “tenemos un gobernador como Das Neves y las muestra está a la vista, su mejor documento es la palabra y cuando dice que una obra la va a terminar, la termina”.

“Para nosotros el objetivo en el horizonte desde esta gestión provincial y municipal, tenemos muy en claro que con la Salud y la Educación no se juega. Tenemos que contener a nuestros jóvenes, luchar día a día contra las drogas y el narcotráfico”, prosiguió el intendente.

Sastre expresó que “en pocos meses los vecinos del barrio 30 vivienda encontraron en esta gestión provincial las respuestas para que ese barrio sea el barrio que los vecinos se merecen”.

“Tampoco es un dato menor, ya nos habíamos acostumbrado a que la palabra de un político estaba muy descreída.  Cuando caminamos el barrio Roque González o el barrio Presidente Perón nos comprometimos con los vecinos y hoy firmamos dichas obras”, expresó al recordar sus caminatas junto a Das Neves por los barrios de la ciudad portuaria.

Señaló que “hacer bien no fue sólo un eslogan de campaña, hoy queda demostrado” y agregó que “estas no on las últimas obras que llegan a Madryn, son las primeras en el primer semestre de esta gestión, de la mejor que va a hacer nuestro gobernador Mario Das Neves”.

“Y seguramente vamos a seguir trabajando para que nos sean cuatro años sino ocho años los que gobierne Das Neves y que Puerto Madryn vuelva a tener el  lugar que tuvo que tener siempre”, concluyó el intendente Sastre.