28 marzo 2024

Sastre supervisó el avance de las obras de cloacas en el barrio Bahía Nueva


El Ejecutivo Municipal continúa llevando adelante un intenso plan de reactivación de la obra pública en la ciudad. En esta oportunidad los trabajos se están llevando adelante entre las calles Neuquén, Rivadavia, San Luis y Moreno; y Neuquén entre Villarino y Alem por lo que se solicita circular con precaución

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, arquitecta Lucía Taylor el avance de la extensión de redes de cloacas en el barrio Bahía Nueva. Se trata de una obra que beneficiará a 22 familias y tiene una extensión de dos manzanas comprendidas entre las calles Neuquén, Rivadavia, San Luis y Moreno y Neuquén entre Villarino y Alem. 

Al respecto el Jefe Comunal explicó que “día a día recorremos y supervisamos las distintas obras que se encuentran en ejecución en nuestra ciudad. Realmente es muy importante que podamos seguir reactivando la obra pública porque significa seguir incentivando la generación de puestos de trabajo”. 

“En este caso estamos ejecutando la obra ‘Extensión de Redes Cloacales Barrio Bahía Nueva Manzanas N° 118 y 120’, que se encuentra comprendida en las calles Neuquén, Rivadavia, San Luis y Moreno ( manzana 118) y calle Neuquén entre Villarino y Alem (manzana 120). Entre las dos manzanas, serán beneficiadas 22 familias con el servicio, previendo además la ejecución de las conexiones domiciliarias”, detalló Sastre. 

Y agregó: “Ahora estamos en la etapa más larga, que se contempla la construcción de cinco bocas de registro de hormigón, cañería principal de pvc de 160 milímetros y 16 acometidas domiciliarias de pvc 110 milímetros. Es por eso que a los fines de evitar accidentes, solicitamos a los vecinos que recorran la zona de obra,  respeten la señalización de prevención y los desvíos correspondientes”.