Sastre se reunió con la titular de la SEDRONAR

El Jefe Comunal continuó este martes con la agenda de gestiones con funcionarios del Gobierno Nacional. En esta oportunidad, mantuvo un encuentro con Gabriela Torres, titular de la SEDRONAR, con quien planea realizar un congreso del que Puerto Madryn será sede   

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió este martes con la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR), Gabriela Torres, con quien dialogó sobre la gran variedad de actividades deportivas y de inclusión que se llevan a cabo en la ciudad. Asimismo, acordaron ejecutar una agenda de actividades en conjunto mediante el intercambio de experiencias.  

Al respecto, Gustavo Sastre sostuvo: “Realmente es muy importante que podamos trabajar en sintonía con las políticas públicas que implementa el Gobierno Nacional, sabemos que de esta forma las acciones llegan a la gente con mayor contundencia. El encuentro con la Licenciada, Gabriela Torres realmente fue muy productivo, pudimos presentarle todos los programas que venimos trabajando en Puerto Madryn vinculados a la lucha contra las drogas como la línea gratuita de denuncias, los programas de sensibilización como lo son fútbol noche y fútbol valorado para poder implementarlos en el resto del país”, culminó Sastre.