28 marzo 2024

Sastre se reunió con autoridades de Vialidad Nacional y confirmó obras para el ingreso a Madryn

Las labores confirmadas se realizarán en la calle 20 de Junio, entre Avenida Gales y la rotonda de acceso. En la cumbre con Gustavo Arrieta, administrador general del organismo argentino, el Intendente presentó otros tres proyectos para la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en Buenos Aires gestionando obras con las autoridades de Vialidad Nacional. Puntualmente, estuvo con Gustavo Arrieta, administrador general del ente autárquico que se encuentra dentro de la órbita del Poder Ejecutivo de la Argentina.

El Jefe Comunal presentó cuatro proyectos que tienen que ver con la ciudad, de los cuales ya se alcanzó un acuerdo con uno de ellos y se va a hacer el convenio marco para que Sastre regrese la semana próxima a Buenos Aires y poder firmarlo. Se trata de los trabajos planificados en el ingreso a Puerto Madryn por la calle 20 de Junio, desde Avenida Gales hasta la rotonda de acceso.

Al respecto, el Intendente precisó que “la idea es empezar estos trabajos lo antes posible y poder tener las obras concluidas en el mediano plazo. Una vez terminados, va a representar un cambio significativo en la circulación en uno de los accesos a la ciudad”.

En tanto que la semana próxima, cuando el Jefe Comunal viaje nuevamente a Capital Federal para firmar el convenio de dicha obra, se llevarán precisiones al respecto de los otros tres proyectos.

Sastre destacó: “Viajamos a Buenos Aires para seguir gestionando obras para la ciudad con autoridades nacionales. En esta oportunidad hicimos hincapié en los trabajos viales y nos volvemos con muy buenos resultados. Las conversaciones fueron sumamente positivas y hoy podemos anunciar una obra de gran envergadura para Puerto Madryn”.