28 marzo 2024

Sastre se reunió con Adrian Madrena en Trelew


Acordaron trabajar en conjunto en un plan que les permita fortalecer la economía regional después de la pandemia y buscaron alternativas para dar una solución a la situación que atraviesa el GIRSU 

El jefe comunal de Puerto Madryn, Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con el intendente de Trelew, Adrián Maderna donde analizaron distintas alternativas para dar una solución a la situación que atraviesa el Consorcio del GIRSU. También acordaron establecer una estrategia de trabajo en conjunto que les permita generar políticas públicas integrales pensando la recomposición económica del día después de la pandemia.       

“Es muy importante que podamos mantener estas reuniones porque nos permiten establecer estrategias en común para potenciar nuestra región. En este sentido, con Adrián Maderna tenemos una excelente relación y sobre todo la misma mirada respecto a las necesidades y políticas a desarrollar después de la pandemia, lo cual nos permite llegar a muy buenos acuerdos”, explicó el jefe comunal, Gustavo Sastre. 

Además destacó que “en esta oportunidad, también buscamos distintas alternativas para encontrar una solución a la situación que atraviesa el GIRSU. Analizamos algunas propuestas que nos sirvan de equilibrio para mantener el sistema que, sin dudas, es muy importante para la higiene urbana de nuestras localidades”.    

Por último, Sastre indicó que “se trata de una agenda de encuentros que vamos a mantener a lo largo del tiempo porque es la única manera de que podamos poner de pie a nuestra región cuando haya terminado la pandemia. Tenemos por delante un trabajo muy fuerte en materia social y productiva, en ese marco, lo mejor que podemos hacer es estar preparados”.