18 abril 2024

Sastre recorrió nuevas instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio

sechoy

 

El Intendente acompañó al titular sindical, Alfredo Béliz, en la inauguración de un gimnasio saludable al aire libre

 

En la mañana de hoy Ricardo Sastre y el titular del SEC recorrieron parte de las instalaciones que el Sindicato tiene en la zona norte de la ciudad, donde está el Cámping.

En el lugar se pudo observar la reciente colocación de un gimnasio saludable al aire libre en medio de una superficie cubierta de césped. Además, el Sindicato viene inaugurando en aquel lugar notables instalaciones en los últimos tiempos.

“Es un sindicato que ha crecido muchísimo, y que ha invertido en sus afiliados. Recorrer este cámping es magnífico, y los que lo conocen saben que tiene todo lo que hace falta. Lo más importante es que no solo pueden disfrutarlo los afiliados, que obviamente tienen sus beneficios, sino la ciudad entera, por lo que a nosotros nos pone muy contentos porque cada madrynense puede visitarlo, conocerlo y disfrutar de estas instalaciones”, dijo el Intendente Ricardo Sastre.

En otro orden resaltó “la tarea del sindicato, que venía de inaugurar este año un gimnasio saludable en calle O’Higgins, cercano a la sede principal del gremio en la calle Fuerte San José”.

Luego del inicio de la recorrida, Béliz mostró al Intendente el avance de la obra de césped sintético en la cancha de hockey.

La misma alberga a todas las divisiones de esta disciplina que tiene el Sindicato de Empleados de Comercio, y si bien aún restan algunas tareas para finalizarla, la superficie ya se encuentra completa.

“La verdad es que impresiona la obra, y va a servir para seguir fomentando la formación de las personas a través de la práctica del deporte, que es una de las cosas más nobles que se tienen, y que impulsamos también desde el Municipio como una política de estado. Debemos aportar lo que esté al alcance para formar a los más jóvenes, y el deporte es una herramienta fundamental en ese sentido”, cerró el Intendente.