Sastre recorrió nuevas calles de asfalto ya habilitadas al tránsito

publicado el 16 febrero 2018



Se trata de las cuadras pavimentadas en calle San Martín, además de Charcas, Viamonte y Avenida Roca. “De a poco recuperamos la normal transitabilidad de la zona”, indicó

El Intendente había realizado junto a la Dra. Milagros Badaloni, Secretaria de Ciencia, Educación y Cultura del Municipio; una recorrida por la Avenida Roca en el nuevo tramo de pavimento que completó el trazado entero de dicha arteria, desde 20 de Septiembre hasta Avenida Hansen.
En el día de la fecha con el Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Enrique Calvo; y Jonatan Ueberfeld, de dicho área; Sastre recorrió más calles de la ciudad que fueron pavimentadas y que ya se encuentran aptas para el tránsito normal de automovilistas.
“De a poco vamos recuperando el tránsito normal en esas áreas que estuvieron cortadas en las últimas semanas. Hemos recorrido previo al viaje a Estados Unidos la culminación de la Avenida Roca, que permite unir el anterior trazado de asfalto que llegaba hasta 20 de Septiembre, con la Avenida Hansen que es la última calle de Madryn hacia el sur. Esto posibilita el trazado completo de una de las calles más importantes y transitadas de la ciudad”, destacó Sastre.
Además indicó que “hoy lo que hicimos fue supervisar las tareas que se finalizaron en calles como Viamonte, Charcas (desde Roca hasta Mitre) y San Martín (desde Lewis Jones a Fournier), con el fin de poder avanzar en la planificación de las calles que seguirán en estas etapas de pavimentación. Ya se comenzó hace semanas con la calle Feldman desde Juan XXIII hasta Cambaceres, se pavimentaron varios de los pasajes que van desde Juan B. Justo a Marcelo T. de Alvear, se continúa con la pavimentación de la calle Moreno entre Juan B. Justo y Alvear, y se iniciarán las tareas de asfalto en barrios históricos de la ciudad, como El Porvenir”.
A estas tareas de asfalto se le suman las obras que se siguen llevando adelante en Madryn como la remodelación del frente costero entre Belgrano y 28 de Julio, y las que se realizan en las dependencias educativas municipales de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, entre otras.

Comments are closed.