29 febrero 2024

Sastre recorrió las obras que se están ejecutando en el Puerto Madryn Tenis Club

El Intendente destacó el estado en el que se encuentra la institución, que está remodelando el quincho, fortaleciendo no solo el rol deportivo de la entidad, sino también el social. Los integrantes de la comisión directiva agradecieron el acompañamiento constante de la gestión municipal

El intendente Gustavo Sastre estuvo en el Puerto Madryn Tenis Club, donde recorrió las obras que se están ejecutando, al mismo tiempo que aprovechó para ratificarle su acompañamiento a los integrantes de la comisión directiva, tal como lo está haciendo desde el primer día de la gestión con todas las instituciones deportivas de la ciudad.

Concretamente, en el Club se está remodelando el salón de eventos, ya que, debido a que la institución se caracteriza por realizar diversas actividades sociales y deportivas, tanto de competencia como recreativas, era imperante refaccionar dicho espacio, junto al salón y la cocina, para poder albergar a unas 40 personas.

El salón está diseñado también para brindar capacitaciones de distinta índole, tanto para miembros de la institución como para entidades sin fines de lucro que a lo largo del año se acercan al Puerto Madryn Tenis Club para poder utilizar las instalaciones, teniendo en cuenta la ubicación y el fácil acceso del predio.

En tanto, desde la comisión directiva, además de agradecer el respaldo constante por parte de la Municipalidad, destacaron que la renovación total del quincho se planteó como una mejora edilicia crucial para el patrimonio del Club y como parte fundamental de la actividad social de la institución.

Respaldo constante

Al respecto, el Intendente dijo: “Hace mucho tiempo que recorremos las instalaciones del Puerto Madryn Tenis Club y cada vez que vamos vemos cosas nuevas. Además, cuentan con un orden y prolijidad envidiable, siendo un espacio muy importante para los vecinos de nuestra ciudad que practican este deporte”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Mantuvimos un excelente diálogo y pudimos recorrer las obras del nuevo quincho, fortaleciendo no solo el rol deportivo del establecimiento, sino también el aspecto social. Al igual que venimos haciendo con todas y cada una de las instituciones de nuestra ciudad, les ratificamos nuestro acompañamiento en todo lo que podamos colaborar”.

Los presentes

En la recorrida por el Puerto Madryn Tenis Club, Sastre estuvo junto a la comisión directiva de la institución y por el subsecretario de Deportes, Gustavo Di Modica.

About Author