28 marzo 2024

Sastre recorrió las obras de pavimento en el Barrio “El Porvenir”

Además confirmó que habrá un concurso de embellecimiento del barrio, en conjunto con vecinos, que serán premiados por el Municipio
El Intendente Ricardo Sastre y el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, recorrieron las obras de pavimento que se llevan a cabo en el Barrio El Porvenir, uno de los más antiguos de la ciudad.
Además confirmó que “estamos intentando organizar en conjunto con los vecinos un concurso de embellecimiento del barrio en el sector donde se están pavimentando los pasajes. La idea es darle mucho color a las viviendas de ese lugar, y obviamente dialogar con los vecinos para comentarles la idea, trabajándolo en conjunto con la Dirección de Juntas Vecinales, y las autoridades del barrio”, dijo el Intendente.
La recorrida se dio en la zona de pasajes que están siendo pavimentados por la actual gestión municipal.
“Estamos hablando de uno de los barrios más antiguos de la ciudad, y en el lugar nunca se hicieron obras de pavimento. Nos pone muy contentos haber llegado a ese sector con obras de esa importancia, teniendo en cuenta que ya habíamos pavimentado la calle Menéndez por la misma zona y ahora estamos avanzando en varios de los pasajes del Barrio”, detalló Sastre.
“La idea es continuar, y si no llegamos a hacerlo dentro de nuestra gestión, el asfalto en esa zona también es una de las prioridades de Gustavo (Sastre) para cuando asuma en el mes de diciembre. Lo hemos dialogado varias veces, y creemos que es momento de darle la importancia que merecen esos barrios, y los vecinos que tantos años esperaron por las obras de asfalto”, dijo Ricardo Sastre.
“Lo bueno de la continuidad de esta gestión desde el 10 de diciembre, como ya lo hemos mencionado en varias oportunidades, es que nos brinda la posibilidad de que las obras continúen avanzando en cada rincón de la ciudad. A veces, cuando cambia el gobierno, se pierde mucho tiempo analizando lo que dejaron, y avanzando de acuerdo a cómo uno haría las cosas. En este caso puntual, sabemos que habrá diferencias, que Gustavo pondrá su propia impronta, pero está el compromiso de la nueva gestión, no solo de seguir con los avances de la obra pública que hemos tenido en los últimos años, sino también la profundización de políticas sociales que marcaron un antes y un después para el Municipio”, dijo el Intendente.